10 frases que definen a un Metalpaco de pies a cabeza

Todos tenemos a un Metalpaco dentro de nosotros, no pasa nada, el problema es cuando nos domina y nos convierte totalmente; entonces estás muerto.

El Metalpaco es ese ser congelado en el tiempo, que tiene una manera especial de ver la vida, y sobre todo entender el metal. Sus métodos son inconfundibles y son fácilmente identificables en cualquier concierto.

Prometo por DIO y por los 6 primeros álbumes de Black Sabbath que estas 10 frases son verídicas y las he escuchado en muchos conciertos; palabrita del “Niño Jesús”.

– “Soy más heavy que una lluvia de hachas”.

Esta frase es muy típica, se sienten super machotes, duros y “trues”, si no te comportas y sientes como ellos no eres nadie, y por supuesto no tienes ni el derecho a escuchar música “heavy”; el vocablo “metal” es muy sofisticado para ellos…

– “Yo es que voy a los conciertos a ponerme ciego”.

Su máxima preocupación es ingerir la mayor cantidad de litros de cerveza que un ser humano pueda aguantar; si es antes de que comience el concierto mucho mejor. Durante el principio se muestra muy eufórico, da por culo a los que están al lado suyo, para terminar con una bajona de cojones y con la mano levantada haciendo el signo de los cuernos; vamos la mano cornuta de toda la vida.

– “No escucho mariconadas nuevas, no saben hacer “heavy”.

Están congelados en el tiempo. Cualquier intento en escuchar música nueva cae en saco roto. Su reloj se paró a finales de los 80 y poco más. No saben diferenciar entre System Of A Down y Slipknot.

– “Ese grupo se ha vendido, ya no son “heavys”.

Cualquier pequeño cambio en la estructura musical de su grupo favorito es entendido como un ataque a la esencia universal del heavy metal. No se puede cambiar, siempre todo tiene que sonar igual; pétreo hasta la extenuación.

– “Este tío es un trucha pero no veas como canta el hijo puta”.

Escuchado en un concierto de Judas Priest en Barcelona. Pue sí amigos, todavía hay gente que señala la condición sexual para definir a las personas; eso sí, se salva porque canta de cojones, que si no…

– “¡Colega, el otro día por 15 napos, 2 cubatas y una banda tocando AC/DC, lo flipas!”.

El paraíso para un Metalpaco. Un concierto de una banda tributo, cubatas y a descubrir bandas locales de tu ciudad. Hablando de bandas emergentes…

_ “Las bandas nacionales son una pura mierda, salvo Barón Rojo y Obús”.

Lo dicho, si ya son incapaces de descubrir nueva música, imaginaos si son capaces de soltar una miseria de dinero por una entrada y ver a un grupo emergente nacional; la sinrazón echa metalero.

– “Menudos melones tiene la tipa, y además canta bien”.

Escuchado en un concierto de Doro Pesh en Madrid. Puff… el machismo a flor de piel, y solo fijándose en los atributos de la cantante o artista de turno; este espécimen es el más baboso y desterrable completamente.

– ¿Pero qué coño haces con una camiseta blanca?

El uniforme debe ser siempre de negro, pantalones estrechitos a poder ser y con más parches que la rueda de un ciclista. Si no vistes como es debido no eres heavy ni ná…

– “Son buenos, pero como Judas o Iron, nada de nada”.

Solo saben de 4 grupos, lo demás es pura mierda. Además incluso de esos 4 grupos tampoco tienen mucha idea, pero eso sí, te machacan con ellos hasta decir basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *