10 temas de rock perfectos para tener sexo

El rock puede servir para muchas cosas, y una de ellas para acompañarte en la satisfactoria sensación del sexo. Os dejo 10 temas que son suficientes para poner la pista de aterrizaje de un buen momento con tu pareja…

Whitesnake – “Is This Love?”

Nada mejor que empezar con algo suavecito para ponernos en situación. Esta brutal balada de Whitesnake, extraída de su super ventas “1987” se convirtió en el himno moja bragas más potente de su época; vamos enchufar el tema y saber toda la peña que estabas preparado para lo que sea.

Poison – “Talk Dirty To Me”

Sobre gustos no hay nada escrito. A los Poison les gustaba que les dijeran cosas guarrillas para ponerse a tono; lo demás os lo podéis imaginar.

Aerosmith – “Love In Elevator”

Cuando te pilla el apretón la peña se las apaña en donde puede. Aerosmith nos ponían los dientes largos practicando tan sana costumbre en un ascensor; desde ese día no vemos con los mismos ojos coger un elevador y nos emocionamos al pensar, que cuando se abra la puerta habrá una espectacular sorpresa esperándonos.

Mötley Crüe – “She Goes Down”

Los reyes de la promiscuidad no podían faltar a esta cita. Tema extraído de su bombazo “Dr. Feelgood”, no se cortan un pelo y nos dicen con todo tipo de señales lo que hace su chica preferida: ir hacía abajo, abajo, abajo…

Bon Jovi “Social Disease”

Los de New Jersey firmaron un gran disco con “Slippery When Wet”. El cuarto corte del álbum era este “Social Disease”, sin ser de lo mejor del disco, su intro explícita de un acto sexual escandalizaba y ponía a tono por partes iguales a todo el mundo.

Nine Inch Nails – “Closer”

Trent Reznor creó una de las mejores canciones sobre sexo que se recuerdan. Una oda a los bajos  instintos y a la lujuria sin freno; toda una gozada.

Kiss “Lick It Up”

La lengua con mayores dimensiones del rock, también tenía que pasar por aquí. Kiss con este “Lick It Up” nos invitaban a lamer y disfrutar todos los caramelos que estuvieran a nuestro alcance…

AC/DC You Shook Me All Night Long”

Los hermanos Young y cía, nos presentaban a la máquinaperfecta para pasar una noche de órdago. Nuestros sueños más lubricados se acrecentaron viendo el vídeo de este tema, haciéndonos soñar entre riffs y piernas perfectas.

The Doors“Back Door Man”

El doble sentido utilizado por Jim Morrison y su cuadrilla en este tema es más que explícito. Nos habla de infidelidades pero insinuando que el sexo anal es una buena propuesta.

Guns N’ Roses Anything Goes”

Axl Rose nos contaba que estaba sediento de sexo y que todo valía con su chica. Bragas por doquier, posturitas a lo Kamasutra, y mucho rock; ¿alguien da más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *