Nace la web Mautorland

Hoy, 1 de septiembre nace oficialmente la web Mautorland. Este medio es la culminación de mis años de experiencia en el mundillo de la prensa musical de este país; es simplemente lo que yo soy.

En este webzine podrás encontrar artículos que tendrán como base el mundo del rock, metal y derivados, aunque no daremos de lado a otros géneros musicales e incluso otras manifestaciones culturales.

No habrá noticias, únicamente abordaremos todos estos temas mediante artículos, con el fin de ofrecer un trabajo más dedicado y de calidad.

La web no nace desnuda. Podréis ver una base de artículos ya hechos por mi en Nos Gusta La Música; buenos cimientos para poder crecer.

Os presento las secciones para que os hagáis una idea de lo que veréis aquí:

BACKSTAGE

Esta sección estará dedicada al mundo del rock, metal y sonidos distorsionados. Toda clase de artículos sobre este universo musical.

COPY VERSION

Versiones de grupos de rock de otros temas, ya sean de su género o de otros. Además también incluiremos versiones de bandas de otros géneros sobre temas rock.

DISCOS

Como su nombre indica, analizaremos los discos más importantes del mundo del rock y metal, intentando dar otra visión.

ENTREVISTAS

Hablaremos con todas las bandas que podamos, en especial las nacionales.

MÁS ALLÁ DEL ROCK 

No solo del rock vive el hombre. Daremos entrada a otros géneros musicales: Indie, pop, techno, hip hop etc…

MISCELÁNEA

Variedad de manifestaciones culturales se darán cita en esta sección: Cine, televisión, teatro, literatura, comics, fotografía etc…

ZONA EMERGENTE

Las bandas de rock y metal noveles tendrán su espacio. Apostamos por ellos y ellas, sin la base no hay futuro.

Espero que sea de vuestro agrado este nuevo medio. Lo único que os prometo es dedicación. Gracias a todos por estar ahi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *