Uno de los nuestros: Paul Raymond (UFO) (1945-2019)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este fin de semana nos ha traído una mala noticia. Ha fallecido a los 74 años de edad, Paul Raymond, guitarrista y teclista de la banda británica UFO. 

La muerte ha sido en plena gira de conmemoración del 50 aniversario de la banda, y todo de manera súbita tras un ataque al corazón. 

Su compañera Sandra, en redes sociales lo anunciaba de esta manera:

Con el corazón roto y entre lágrimas, y un dolor que parece que me va a matar, os tengo que decir que nuestro querido Paul Raymond ha fallecido hoy”.

Los doctores han intentado reanimarle, con éxito al principio pero luego su sistema se ha apagado de nuevo y no había nada que pudiesen hacer por él, murió de un ataque al corazón”.

Raymond entró en UFO en 1976 sustituyendo a Danny Peryonel. Participó en álbumes maravillosos como “Lights Out”, o el gran directo “Strangers In The Night”. Tras la salida de Michael Schenker de la banda se unió a él para formar Michael Schenker Group.

De manera intermitente volvió a UFO entre los años 1984-1986 y 1993-1998. A partir de 2003 ya estuvo de manera ininterrumpida. 

Una pena su pérdida ya que como hemos comentado antes, se encontraba en plena gira mundial de celebración del 50 aniversario de UFO. 

Descanse en paz Maestro…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*