2on Xuklis Festival (21 diciembre Sala Sidecar Barcelona)

Mautorland colabora en este evento tan especial a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Os dejamos la nota de prensa a cargo de la organización capitaneada por Hardcore Hits Cancer:

Buenos días fighters!!

Este es el cartel y el evento para los que decidáis acompañarnos a celebrar el día de los Xuklis en Sidecar

Cómo podéis ver, va a ser un conciertazo de punk rock and roll, con tres bandas que nos van a hacer bailar , vibrar y sudar desde el primer minuto, asi que os recomendamos llegar puntuales para que no os perdais absolutamente nada.

Abrirán la noche Bad Mongos con su Costa Brava punk rock , sin concesiones, dispuestos a poner la sala patas arriba.

Les seguirán The Lizards (BCN) el power trio de Barcelona, que nos deleitará con su perfecta combinación de riffs contundentes y melodías coreables, que nos harán movernos sin parar.

Y para acabar la noche The Capaces, a punto de celebrar 20 años de carrera, y con uno de los directos más salvajes e incendiarios que se pueden ver hoy en día.

El mejor final para una noche de punk, baile , sudor y sobretodo solidaridad.

Ya tenéis las entradas disponibles en la web de sidecar, clicando en este enlace:

http://tickets.sidecar.es/es/entradas/barcelona/174584-hcxc-the-lizards-bad-mongos-the-capaces

Recordad que el aforo és limitado. El año pasado tuvimos un sold out, y lamentable hubo gente que se quedó fuera . No os arriesgueis y comprad con la entrada lo antes posible, para aseguraros un puesto en esta magnífica velada.

Agradecer enormemente a la sala, que nos ofrece de manera totalmente altruista un año mas, tanto su casa, como el personal, para que este concierto sea posible.

Aquí tenéis el enlace para apuntaros al evento , y asi estar informados de toda la novedades, tambien podreis informaros en nuestras redes y en D9 Radio y El Ecualizador , que será la emisora oficial el evento.

https://www.facebook.com/events/2396417293718359/?ti=as

FUCK CANCER!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *