Majuëlo Fest 2019, vuelve el festival de los sonidos distorsionados

De la mano de Ramiroquai (director de Bandera Negra Radio 3) y Antonio Mautor (director webzine Mautorland) llega la segunda edición del Majuëlo Fest. Este festival que tiene como objetivo potenciar y visibilizar los sonidos distorsionados estatales, se celebrará el próximo 23 de noviembre en la sala Stage Live de Bilbao. 

La apuesta de este año es clara, ofrecer un cartel inédito hasta la fecha en nuestro país. Por primera vez dos de las bandas más grandes de metal del Estado y de Euskadi, se dan la mano para un enfrentamiento sónico nunca visto: 

CHILDRAIN 

La formación de Vitoria sigue dando pasos de gigante para convertirse en una de las referencias claves del metal estatal. Su salto al ámbito internacional también es un hecho y nos presentarán en directo su nuevo álbum “The Silver Ghost”. 

RISE TO FALL

Los bilbaínos son la otra cara de la moneda del festival. Una de las formaciones más internacionales de nuestro país, nos presentarán también su última obra “” para regocijo de sus seguidores. El enfrentamiento “pacífico” pero furioso a nivel musical con Childrain será algo fuera de serie. 

REVOLTA PERMANENT 

Como acompañantes de alto nivel ante el choque de trenes entre Childrain y Rise To Fall, tendremos a Revolta Permanent defendiendo su último álbum “Ultravioleta”. Revolta Permanent representan la vanguardia de los sonidos distorsionados de nuestro país, mezclando multitud de géneros de manera demoledora. 

Este festival ha apostado por las bandas de Euskadi para llevarse a cabo, siguiendo con la filosofía que caracteriza este evento, y así dar aún más si cabe a las bandas del lugar donde se celebra. 

No os podéis perder esta fiesta, os esperamos. 

Majuëlo Fest 2019 

Sala Stage Live 

23 Noviembre (Bilbao) 

Entradas Wegow, anticipadas 12 euros, en taquilla 15:

https://www.wegow.com/festivales/majuelo-fest-2019/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*