Bienvenidos al reino de la muerte de Tromort

Sensación de angustia y pavor al escuchar el nuevo largo de Tromort. El combo de Móstoles nos llega con su segundo largo llamado “Camino de la Sangre”, toda una pieza de death metal como mandan los cánones. La escucha del disco es angustiosa como decía, al conseguir la banda de una manera cruda, y sin artificios una obra de metal extremo realmente bien lograda, que conjuga a la perfección los elementos del género con una musicalidad llevada al límite muy conseguida.

El comienzo con “Marcha Fúnebre” es todo un acierto. Una oda al doom más potente y agresivo que como buen tema instrumental te sumerge de lleno en lo que te van a deparar los siguientes temas del disco.

Temas agresivos muy en la línea de bandas como Bolt Thrower, Obituary etc… se reflejan en sendos cortes como “Tártaro” o “Descanso Eterno”, donde los pasajes atmosféricos densos están muy logrados, llegando a crear el ambiente propicio para que te creas el mensaje de la banda madrileña.

Destacaremos también “Origen”, un corte extraño, donde la banda da rienda suelta a la contundencia y brutalidad que llevan dentro, creando un caos sonora bien conjuntado.

Por último me quedo con el tema que cierra y da nombre al álbum, “Camino de la Sangre”, que es un compendio de todas las habilidades que tienen los integrantes de la banda; orgía de riffs putrefactos directos a lo más interno de tu ser.

Poco más que añadir, creo que esta banda ba por buen camino. La demostración palpable de que la escena nacional extrema, tiene a Tromort como uno de sus principales valedores.

Sello: Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *