FUZZ y su “Desvío Ninguna Parte”

Nos encontramos ante el regreso a la palestra musical del ex-Sugarless, Raúl Fco. Martín Escuté, conocido por todos como Frankie. Tras su etapa con la banda ya mencionada, decide en 2007 lanzarse al ruedo del “yo me lo guiso, yo me lo como”, y crea FUZZ, proyecto en solitario que llega a su segunda etapa, este álbum llamado “Desvío Ninguna Parte”.

Como todo en la vida, cuanto más experto eres en una disciplina, mejor te van a ir las cosas, este es el caso de Frankie, un músico versátil y experto que dota sus composiciones de una gran musicalidad y buen hacer, si a esto le unimos una producción más que notable, el resultado es un disco perfecto para los amantes del buen rock, pero un rock lleno de matices y transversal en lo que respecta a la fusión de estilos.

Decimos lo anterior ya que en este álbum, nos vamos a encontrar una propuesta llena de miradas musicales. Disfrutaremos de rock, pero también de mucho funk, groove, toques de progresivo, e incluso blues, todo mezclado en la cocktelera de Frankie de manera muy acertada.

Abre el álbum, “Amaneció Sangriento”, un tema muy vacilón, con mucho funk, groove y un toque de bajo con un ritmo que se adecua perfectamente a la tesitura de la canción.

Destacaremos también “Sobre Las Olas Del Mar”, un tema pausado, a medio tiempo, con un guitarreo muy hardrockero, que nos muestra a un compositor metido en la piel de la autenticidad.

Por último haré referencia a la experimental “Tierra”, un corte en donde demuestra Frankie que como músico tiene muy poquitas barreras.
Álbum muy interesante, dirigido a los buenos amantes de la música.

Sello: Rock CD Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *