La “Evolución” de Paña Radiostation

Llegamos al tercer disco de Paña Radiostation con una certeza absoluta, es una banda más que consolidada. El combo liderado por Paña, (ex-bajista de la banda RIP KC), demuestra con este “Evolución”, que tiene los pies en el suelo; en definitiva saben perfectamente lo que deben hacer para sacar un buen disco de rock.

Rock con mayúsculas nos encontraremos en este trabajo, un sonido que suena muy contemporáneo, con el empleo de teclados y alguna que otra esencia que no ha hecho perder en modo alguno la contundencia de su rock.

A los mandos de la producción, el gran Dani Alcover, que ha sabido plasmar perfectamente el sonido de la banda, llevándolo un escalón más arriba que sus anteriores trabajos. Una buena producción en un álbum lo es todo, y aquí se demuestra que un buen trabajo tras la mesa de mezclas lo es todo para comnseguri llegar alto.

Desde el comienzo con “Comprenderme”, te dejan bien a las claras lo que te vas a encontrar al escuchar la obra. Rock sin tapujos, bien hecho y con unos arreglos fantásticos. Temas que siguen el patrón de rock contundente son “El Talismán” o “Magnetismo Industrial”, que como indica el nombre te introduce en sonidos cercanos a este género potente dentro del rock-metal.

Por último me quedaré con el corte “Traición”, donde la banda hace un alarde de poderío instrumental, que nos muestra lo que son: grandes músicos.

Poco más que añadir. Si te gustan los sonidos frescos y modernos dentro del rock, la propuesta de Paña Radiostation es más que atrayente.

Sello: Lengua Armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *