Los De Marras y la sencillez del rock bien hecho

Ya son seis los trabajos que han realizado Los De Marras. Lejos de caer en el abatimiento y la desgana, su rock sigue igual de fuerte y comprometido que el primer día. Necesitamos más que nunca bandas que digan las cosas a la cara, y suenen de manera sincera en sus letras; todo lo demás sobra.

Han pasado casi tres años, desde que lanzarán su anterior larga duración llamado “Surrealismo”, un álbum que nos presentó ya a una banda muy madura, y que con este “Reamanecer”, no hacen otra cosa que seguir reivindicándose como una banda top dentro del rock nacional, punk, etc…

Siempre hay que agradecer esas letras que imprimen tanto carácter a sus canciones. Poemas llenos de sentido social, que intentan vislumbrar un futuro mejor eligiendo como sintonía el rock más auténtico.

Cambios en el line up de la banda que han dado una nota más de calidad si cabe a la propuesta musical de la formación. Nos referimos a Daniel Guerrero a la guitarra y Daniel Añó al bajo. No podemos olvidar las colaboraciones importantes dentro del álbum, gente de la talla de: Manuel Beltrán (Lady Pepa), Víctor (Malos Vicios) o Juancar (Ni Media Ni Guarra) entre otros.
Temas llenos de rock para parar a un tren, desde “Poeta”, “Ahora”, “Superinferiores”, “Despertar” o “Rotos” nos dan una buena muestra del buen estado de forma en el que se encuentra la formación.

Poco más que añadir. Si te gusta el rock n’ roll, sin chorradas, sin aditivos raros y simplemente con buen rollo y ganas de seguir para adelante, este es tu disco.

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *