Mirloblanco nos muestran sus “Reinas Salvajes”

Serio y a la cara. Así es el nuevo álbum de Mirloblanco, un power trío formado por Fran Sánchez (guitarra y voz), Kike Novillo (batería y coros) y Lorenzo Becerra (bajo, sintes y coros).

El segundo álbum nunca es fácil de hacer. En un primer trabajo te perdonan que la brújula todavía no haya dado con la dirección correcta, pero en la segunda oportunidad tienes que tener las cosas claras; ellos las han tenido.

Este nuevo trabajo llamado “Reinas Salvajes”, es un petardazo en toda regla. Un sonido como Dios manda, y una propuesta seria en toda regla. Es mezcla perfecta entre rock electrizante y aromas stoners de bar de carretera, dan a toda su propuesta el empaque necesario para que te detengas a escuchar todo el álbum del tirón.

Me gusta ese aroma a bandas del pasado como Black Sabbath y la mezcla con lo nuevo: Wolfmother, The Black Keys están ahí. Todo bien engrasado, todo preparado para que estalle.

Temas cuidadosos con la estética rock y respetuosos con el sonido que debe tener este tipo de estilos son la base del álbum. Me quedo con disparos a la sien tipo “Somos el Poder”, “Game Over”, o la alternativa “Fuego Naranja”.

Por último destacaré  a  “Los Chicos Malditos”, un tema que resume la esencia de la banda, y con una letra contundente y de matiz social nos muestra a una formación preparada para el asalto.

Buen álbum de Mirloblanco; nada de polladas, rock cien por cien y punto.

Sello: Autoeditado/ Nooirax Producciones 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *