“Moult”, la bofetada sónica de Snake Sister

Ya ha pasado casi un año desde la publicación de este tercer disco de Snake Sister, pero creemos que merece la pena hacerle una reseña.

El trío originario de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), está formado por Ali Snake (guitarra, voces), Rubén (batería) y Fran La Rubia (bajo). En este “Moult”, nos ofrecen todo un compendio perfecto de sonidos rock, punk, grunge, en definitiva música alternativa por un tubo de una gran factura.

Todo es muy visceral en el sonido de Snake Sister, primigenio por así decirlo, bajan a la esencia más pura del rock, para retorcerlo hasta límites insospechados. En su música hay mucho de bandas tan míticas como Melvins, Nirvana, Hole y L7.

Sus temas están creados para lanzarse a tu yugular sin concesiones. Directos, cortos, eléctricos e incisivos.
Un EP formado por 5 temas que te abrasan de una manera casi insultante. Desde el comienzo con “Dress”, Ali Snake te señala con el dedo y te pide que te unas a ella o que te largues sin más. Los demás cortes del trabajo siguen en esta misma línea alternativa, trabajada y bien currada.

Para finalizar me quedo con el corte que cierra el EP llamado “To The Hero”, en donde el trío se muestra capaz de todo, y eleva el nivel del disco un poco más si cabe.

Un descubrimiento estos Snake Sister, esperamos que su nombre empiece a sonar de manera continua en la escena nacional.

Sello: Aneurisma Records/ Nooirax Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *