Mousse de Araña vuelven por la puerta grande

Estamos ante el tercer larga duración de Mousse de Araña, llamado “MDA”. Han tenido que pasar unos cuantos años para que viera la luz una tercera entrega de estos zumbaos catalanes, que realizan un punk,hardcore, rock etc… que te llega a tu cabeza a la primera.

Su evolución como banda ha sido clara. Han ganado en madurez compositiva, dureza y crudeza en sus composiciones. El devenir de los tiempos no te dejan mucha opción si quieres que tu música suene a honestidad y credibilidad; ellos lo demuestran con este nuevo trabajo.

Una gran producción, el álbum ha sido grabado y mezclado por Miquel Coll en los estudios Music8 de SantVicenç de Castellet (Catalunya) y masterizado por Drivestudio (Canadá) en donde han realizado trabajos para bandas tan consagradas como NOFX, Comeback Kid o Cancer Bats.

Letras llenas de ira y rabia con un David que realiza una labor como vocalista muy creíble, llevando los temas de la banda hacía donde tienen que estar. Destacaré también la labor a la guitarra de Reyes, que ha aportado una gran impronta en los temas del álbum.

En lo musical me quedo con cortes como “Carro de Cavalls”, por cierto no os perdáis el gran vídeo que han hecho de este tema, “Sus Ojos” y el tema que cierra el álbum “Sang A La Terra”, un corte que se sale de la norma de la banda, pero que ha quedado muy conseguido.

Buen regreso, esperamos tener más “mierda de la buena” de MDA para rato.

Sello: Autoeditado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *