Puñetazo en tu cara con lo nuevo de los maestros del hardcore Sick Of It All

Menuda hostia en la cara es escuchar lo nuevo de los maestros del hardcore norteamericano. Con este “Wake The Sleeping Dragon!”, se reivindican una vez más como los jefazos de este estilo; contra ellos no puede nadie.

Es un trabajo muy directo, dura tan solo 32 minutos y hay 17 canciones para repartir. Os podéis imaginar que han ido directamente al grano; sin concesiones,  a partirte el cuello y ya está.

Hay un espíritu más punk en estas canciones, que crossover. No quiere decir que se hayan ablandado en su propuesta, pero si han dejado de lado los ritmos más pesados y han decidido tirar por la calle de en medio. Temas como “Bull’s Anthem”, “The Crazy White BoyShit”, o “Inner Vision” son buena prueba de ello.

Me quedo con el tema “The Snake (Break Free), un tema cabronazo, duro, con mala leche como ellos saben hacer; no me gustaría tenerlos enfrente de una pelea.

Poco más que añadir, si te gusta el hardcore este es tu disco, si te gusta Sick Of It All este es tu disco, si te gusta la mala música este no es tu disco.

Sello: Century Media

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*