The Rebels regresan con la “Mafia”

Nos encontramos ante el tercer larga duración de la formación madrileña The Rebels. Este “Mafia”, nos muestra a una banda ya muy asentada, y con las ideas bastante claras sobre lo que quieren, y como lo quieren.

Este nuevo trabajo nos ha sonado muy fresco, compacto y con los arreglos musicales muy bien conseguidos. La producción del disco es muy esmerada, y todo ello se refleja en el resultado final del disco.

El estilo de The Rebels, siguen navegando a la perfección con la mezcla absoluta de géneros. Su música se balancea sin problemas entre el pop-rock, punk, grunge y alternativo; en definitiva un sonido muy actual y lleno de matices.

Desde el comienzo con el tema que da título al álbum, el combo madrileño se muestra acertado en las melodías, riffs, creando un tema que perfectamente enarbola el estilo de la banda: rock y actitud.

Le sigue a la anteriormente comentada, un corte con letra desgarradora llamado “Beth”, en donde la banda muestra todo su poderío.

Sonidos crudos, grunge-alternativos vienen de la mano de cortes como “The Podem Writes Itself”, “Why?” o la punkarra “Anarchy Is Inevitable Just Like Chaos In The Universe”.

Hay tiempo para momentos dulces como la gran balada que da cierre al álbum, “Oh Dear Gun”, donde la banda se muestra cómoda también en estas tesituras.

Buen disco de The Rebels, un grupo con un marchamo ya propio.

Sello: Red Fox Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *