The Soulbreaker Company firman uno de los mejores álbumes del año

Qué gozada. Uno nunca pierde la esperanza de encontrar joyas año tras año que justifiquen tu afición y gusto por escribir sobre música. A veces el camino no es fácil, mucho disco repetitivo, ideas machacadas hasta la extenuación, pero toda la bruma desaparece cuando le das al play y suena “Sewed With Light” de The Soulbreaker Company.

Estamos ante la obra cumbre de los vitorianos, por cierto ya van seis, un álbum que lo tiene todo. Me es complicado resaltar algo de las maravillas que te puedes encontrar en este regalo musical. En general diré que son un puñado de canciones con vida propia cada una de ellas, que te llegan muy dentro y que lo único que te apetece es volver a escucharlas una vez más.

Podemos definir su sonido como rock psicodélico, pero sería injusto reducir la grandiosidad de su música a esas dos palabras. En este increíble disco te vas a encontrar desde aromas industriales con la tremenda “Inner Dark”, pasando por sintetizadores con tonalidades evocadoras como en “Persephone”, o la crudeza del rock más descarnado en la brutal “Arrythmia”.

Hacía tiempo que no escuchaba una balada tan bonita como “You Guess But You Don’t Understand”, melancolía, sensibilidad; en definitiva la poesía más evocadora hecha música.

Podría estar días escribiendo sobre este trabajo. No pierdas el tiempo leyendo esto, escucha “Sewed With Light” y disfruta de la vida

Sello: Underground Legends  

Si te ha gustado esta reseña síguenos  en Facebook y estarás  al tanto de nuestras noticias:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *