La madre de “Jeremy” (Pearl Jam) habla sobre lo sucedido en la trágica historia por primera vez

La archiconocida canción de Pearl Jam, llamada “Jeremy”, está basada en hechos reales como todos sabéis. Jeremy Crane , a la edad de solo 16 años, se quitó la vida frente a su clase de inglés en Richardson, Texas.  Eddie Vedder escribió después de leer sobre la historia en un artículo en la prensa.

Por primera vez Wendy Crane, madre de Jeremy, habló a la prensa de lo sucedido en aquella fatídica fecha, en concreto al medio WFAA:

“Ese día que murió no definió su vida. Era un hijo, un hermano, un sobrino, un primo, un nieto. Él era un amigo. Tenía talento .

Wendy también habló sobre las victimas en los tiroteaos que se producen en los institutos: “Pienso en lo que se dirá o en las opiniones que se pensarán sobre ello.  Pero son las madres y las hermanas las que quiero envolver mis brazos y decirles que algún día será mejor “.

La compañera de clase de Jeremy, Britanny King, también habló sobre el trágico evento en sí, así como sobre el tema de Pearl Jam. “Estaba enojado con ellos por escribir esa canción”, admitió. “Pensé, ‘No lo sabes. No estabas ahi Esa historia no es exacta “.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *