Slash: “Las canciones clásicas de Guns N‘ Roses eran un poco sexistas a su manera”

Esta claro que el movimiento #MeToo está dando mucho que hablar. Los tiempos están cambiando por suerte y la mujer ya no debe consentir abusos ni discriminaciones de ningún tipo.

En una entrevista concedida al medio Yahoo, Slash hablaba sobre las canciones clásicas de Guns N‘ Roses y sobre el sentido sexista que tenían algunas de ellas:

Nunca he pensado en eso. Nunca se me pasó por la cabeza. Quiero decir, creo que cuando el movimiento #MeToo estalló, pensé en un grupo de músicos, no en algunos particulares, sino solo en los músicos que podrían estar implicados. Pero para la mayoría por lo que sé, no fue así. No teníamos esa relación depredadora con las chicas. En muchos casos, fue al revés. De lo que trataban las canciones, era un poco sexista a su manera, pero no para tomárselo tan en serio. No creo que tuvieran maldad ni nada de eso”.

Sobre este movimiento también habló en una entrevista dada a Classic Rock:

Creo que el movimiento #MeToo está justificado, y en realidad está muy retrasado. Aunque es complicado en el contexto de estar en una banda de rock and roll. Afortunadamente, no se me ha dado el caso, así que no tengo que lidiar con todo eso, pero tengo que admitir que hubo ocasiones en las que investigué mi pasado y bueno, eso fue consensuado. Nunca tuve una relación de trabajo con nadie a la que yo fuera a presionar para tener sexo o algo así. El problema es que se te puede acusar de forma falsa de algo, pero casi no importa, está ahí. Incluso si se limpia tu nombre, el daño ya está hecho. Y eso es bastante triste”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *