Ya está aquí lo nuevo de Ghost

La banda ganadora de un Grammy® Ghost anuncia hoy su cuarto psalmo sagrado Prequelle, que se publicará el 1 de junio a través de Spinefarm/Loma Vista Recordings. Prequelle está disponible en pre-order en https://uklomavistarecordings.ochre.store/ghost . ‘Bundles’ de edición limitada que incluyen 8 pistas, cassettes y más están a la venta en la tienda de Ghost: https://bodega.lomavistarecordings.com/collections/ghost

Los fans llevan al pie del cañón años, sin saber quién estaba detrás de esta banda anónima… hasta que Tobias Forge confesó recientemente que era el hombre tras Ghost. Cada lanzamiento se parece más al de una película que al de un disco. Aparte de su papel como director de la misma, Forge diseña el papel de cada personaje, y lo supervisa todo: desde el guion al vídeo, al diseño de vestuario, al artwork, a la cinematografía y la banda sonora.

La saga Ghost ha tomado un giro interesante, y el cardenal Copia es ahora el encargado de las tareas vocales de este psalmo.

En cuanto a las letras, Prequelle habla de plagas, apocalipsis, y tiempos oscuros. La obra al completo es una instantánea certera del mundo en el que vivimos, reflejada por una serie de canciones emotivas y escalrecedoras.

Además de anunciar el disco, Ghost han compartido el primer single de Prequelle, “Rats”, con su correspondiente videoclip dirigido por Robshobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *