Exekution: “Nuestro deseo es poder tocar en todos los festivales posibles y que nadie vote al PP

en

Thrash metal en vena es lo que nos ofrecen Exekution. Os invitamos a conocer a esta nueva banda proveniente de Tarragona. 

Para quién no os conozca, habladnos de los comienzos de la banda…

• Exekution somos un grupo de Thrash Metal de Tarragona que se formó en 2007, hemos sacado 2 demos (Nuclear Devastation y Toxic Troops) y 2 discos ( Depravity y The Worst is yet to Come) desde entonces.

¿Qué queréis conseguir en el mundo de la música?

• Divertirnos, emborracharnos, tocar en todos los sitios que nos dejen y enseñar nuestra música a todo aquél que lo llegue a apreciar.

¿Qué es para vosotros el thrash metal ?

• Es un estilo muy completo, puedes jugar con las composiciones de muchas maneras. Puedes tocar punk, heavy metal, death metal por ejemplo al mismo tiempo y nunca salir del estilo. Es agresivo, trallero, técnico y reivindicativo.

¿Cómo es la manera de componer en vuestra formación?

• De varias maneras: Vamos al local, nos ponemos ciegos a birras y cuando uno se muere pues no da la inspiración rematando el cadáver a patadas, cuando vomita, sabemos que va a ser un temazo.
También en casa, uno se pone ciego en su casa, primero se masturba y luego se golpea así mismo contra la pared. Luego viene al local y nos enseña lo que ha hecho.

¿Qué queréis expresar con vuestra música?

• Disconformidad, rabia, odio, borracheras, cosas así…

Decidnos una banda que os sirva de referencia en vuestras creaciones…

Si sólo podemos decir una…..Sodom sin dudas

Tenéis ahora mismo publicado el álbum “The Worst Is Yet To Come ¿satisfechos con el resultado?

Estamos muy contentos con el resultado. Supera con creces nuestras espectactivas. Esperemos que el próximo sea aun mejor 🙂

Tres discos sin los que no podríais imaginar la vida…

El Fary (Ritmo y Caló), el primero de OT y cualquiera de Sabaton. Si nos tuvieramos que ir a una isla con un disco… nos llevaríamos el Agent Orange

¿Cómo veis la escena a nivel de bandas en Tarragona, vuestra tierra?

En Tarragona mayormente los grupos duran muy poco tiempo, solo los que perseveran y apuestan en ello terminan haciendo cosas interesantes. Crim es ahora mismo el grupo que más fuerte está dando y que están haciendo las cosas muy bien. Ahora han salido otros grupos muy interesantes como Grip, Sota Terra, God’s Funeral o Wasted Militia. También hay grupos que llevan muchos años a sus espaldas que son todo un ícono de la ciudad como Between the Frost y Laments of Silence.

Un deseo…

Poder tocar en todos los festivales posibles y que nadie vote al PP

Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar la música de Exekution?

Si os gusta el Thrash trallero, rápido, violento y directo sin miramientos, seguramente os guste lo que hacemos. Si os gustan las baladas y las cosas flojas, iros a machacárosla a otra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *