Nuevo álbum de Loudly

en

Loudly eligieron el 9 de Marzo para publicar su esperado primer larga duración “Elfactorgrotesco” de la mano de Clifford records .Ya hace unos años nos golpearon y retorcieron el alma con su primer EP “Laguerraconstante” y desde ese momento los inquebrantables Loudly siguen agarrados a una línea ascendente y no cesan en su capacidad de hacernos daño con su música y apretarnos donde mas nos duele con sus textos directos en los que escupen sus miedos para después ponerlos con mimo en la estantería de trofeos y fracasos.

10 canciones que definen la personalidad de la banda y que están empapadas de amor,fango,sudor y lágrimas. “Elfactorgrotesco” es un relato sobre la separación,un viaje emocional que repasa cada una de las sensaciones que agustian el alma cuando todo salta por los aires y lo único que queda patente y palpable es la distancia.

 

Conscientes de ser sinceros con ellos mismos y con su sonido,eligen trabajar con Paul Grau y grabar el disco en directo en Gismo7 Studios. Clifford records atraído por el nuevo material de la banda no duda en querer formar parte del proyecto y se encarga de la publicación en una tirada en formato vinilo 12 pulgadas.

Canciones viscerales,frenéticas ,contundentes y capaces de zarandearte sin piedad con estribillos brillantes y textos solo aptos para almas de destrucción masiva.

Elfactorgrotesco” no se apiada de ellos, ¿Se apiadará de ti?

Góngora y los suyos tiran de fiereza de terciopelo y de calidez de papel de lija para narrar las huídas, los reproches, los anhelos y la esperanza. La rabia se puede expresar con satén y la delicadeza con energía desatada. “Elfactorgrotesco” es un prodigio de storytelling y un ejercicio que deja el relato muy próximo a una ópera rock, con su inicio, su nudo y un desenlace .” (David García-Yorokobu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *