Rob Halford no puede imaginarse el final de Judas Priest

en

Decir adiós siempre cuesta, y más si disfrutas con lo que haces. Este es el caso de Rob Halford y por extensión Judas Priest. Muchas veces le preguntan por el fin de la banda, sobre todo con la salida por enfermedad de Glen Tipton. Una de ellas ha sido recientemente en una entrevista dada a Metal Hammer edición inglesa, aquí nos muestra lo que piensa sobre la retirada de Judas Priest:

No puedo concebir que alguna vez pase, puede que en 2022, a las tres en punto, un miércoles por la tarde, en julio, vamos a terminar. Creo que ahora más que nunca, estamos muy contentos y agradecidos de que hayamos podido llegar tan lejos gracias al apoyo de nuestros fans que no quieren una gira de despedida, no hablan de retirarte. Creo que poco a poco seguramente tocaremos cada vez menos, pero no puedo puedo preveer cuando será “. 

Continúa Rob Halford:

Tienes que ir a donde tus fans te quieren. Puedes organizar la gira de una manera diferente, pero no puedes simplemente llegar a A, luego a C, y perder B, porque esas personas nos han apoyado durante 30/40 años. Intentas explicarles que no vienes a B, así que tienen que viajar mil millas hasta A o C. No podemos hacer eso. Así que vamos a seguir y seguir y llegará el final cuando decida mostrar su cara “.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *