“Cardinal”, es lo nuevo de Le Temps Du Loup

 

Cardinal: adjetivo. Que proporciona el punto o la base fundamental para posteriores desarrollos. Hubo un momento en el que a Le Temps Du Loup el cuerpo les pidió parar, buscar orientación y seguir un nuevo camino.

El concepto de este nuevo álbum gira entorno a la idea del ‘encuentro del camino propio’ y es un reflejo de la maduración del grupo. En los seis cortes que conforman Cardinal, encontramos un disco mucho más variado en dinámicas y muy rico en matices, donde se aprecian unas estructuras más desarrolladas, junto a un despliegue melódico y rítmico más personal, consolidando los abrasivos crescendos y mastodónticos riffs presentes en anteriores trabajos.

 

Cardinal ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Toundra, Jardín De La Croix, Adrift, Wormed) y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Converge, Mutoid Man, Nails) en Portland (EE.UU).

 

El artwork  del disco ha sido realizado por Álvaro Otero y Mario C. Vaises, que ya ha colaborado en otras ocasiones con el grupo.

 

Cardinal se edita a través de Aloud Music (Barcelona), Dunk Records (Bélgica), Pundonor Records (Madrid) y The Braves Records (Málaga) en Vinilo y CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *