“MDA”, el regreso de Mousse de Araña

Vuelven Mousse de Araña, presentando su nuevo álbum “MDA” . Para abrir boca nos lanazan “Carro de cavalls” (Cover Projecte Bu) single de presentación de este trabajo de estudio.

Este álbum  llega en su mejor momento y mayor madurez, apuntaban maneras e iban cogiendo camino en “Ya estáis muertos” (2012) con un sonido más  crudo y directo y en su “Faisanes, perdices y cabezas de jabalí”  (2010) llegando a transmitir la explosion de uno de sus conciertos.

Grabado y mezclado por Miquel Coll en los estudios Music8 de Sant Vicenç de Castellet (Cataluña) y masterizado por Drivestudio (Canadá ) con solvencia contrastada (NOFX,Comeback  Kid, Cancer Bats) durante diciembre de 2018.

Este quinteto formado por David (voz), Reyes (guitarra), Cristofol (guitarra), Hermi (Bajo),  y Marc (batería), han recorrido carreteras por todo el Estado, llenándose de experiencias, conociendo grupos, subiendo en escenarios, etc… todo eso les ha dado otra prespectiva de la música, curtiendo  el carácter de estos MDA, mucho más duros que en sus inicios, mucho más  cabreados y con más ganas de cagarse en todo.

Como es habitual en ellos las letras nos llevan a la rabia y la ira de una sociedad, cada vez más quebrada entre la riqueza y la pobreza, cada vez más partida en dos.

Os dejamos aquí el vídeo del tema antes comentado:

Mousse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *