Bandas como Rammstein y Marea contra la empresa de venta de tickets Viagogo

Como podemos leer en la propia página web de la banda germana, el tribunal regional de Hamburgo, acaba de dictar una medida cautelar contra Viagogo AG. Les prohíbe la venta de entradas a través de la web www.viagogo.de para los conciertos de Rammstein de la gira por estadios de 2019 en Alemania.

La banda ha dado varios comunicados en los que se muestran contentos con la resolución

Estamos complacidos de que el tribunal del distrito de Hamburgo haya estado de acuerdo con nuestros argumentos y haya emitido la prohibición de venta de nuestras entradas a precios abusivos.”

La decisión del tribunal es una señal de advertencia para cualquiera que piense que puede revender entradas de Rammstein masivamente caros y no válidos

Hace escasas horas, en la página oficial de Facebook de Los Marea, acaban de emitir un comunicado, advirtiendo de la venta de entradas fraudulentas a través de la misma página web arriba mencionada. VIAGOGO.

Tenemos que tratar de no comprar entradas en este tipo de webs fraudulentas que revender entradas a precios abusivos. O al final acabaremos todos pagándolo caro.

Aquí va el comunicado de Los Marea :

NO COMPRÉIS ENTRADAS EN VIAGOGO

Os recordamos que las entradas oficiales de la gira de Marea, salen a la venta mañana 13 de marzo a las 10 de la mañana. El precio oficial está entre 25€ y 30€; por favor, no compréis entradas más caras, se están vendiendo en VIAGOGO y pueden ser falsas, una estafa“.

Marea no se hace responsable de las entradas compradas en VIAGOGO”.

Comprad en puntos oficiales desde la web oficial de Marea y Ticketmaster“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*