Steve Harris: “La época de Blaze Bayley es una parte importante de la carrera de Iron Maiden”

En el programa Chris Jericho‘s “Talk Is Jericho” del líder de la banda Fozzy,  podcast,  Steve Harris líder y bajista de Iron Maiden habló de la época de Blaze Bayley, tras comentar Chris Jericho que “The X Factor”, es uno de sus álbumes preferidos de los británicos:

Me gusta mucho ese álbum. Es muy personal para mí. Recuerdo que en ese momento dije que los álbumes que hicimos con Blaze, la gente en el futuro los apreciaría más . Y lo están haciendo, están empezando a hacer eso ahora. Definitivamente los están apreciando mucho más ahora. Fueron muy buenos álbumes, en mi opinión. Era solo un punto en el tiempo donde, sin importar lo que estuviera pasando en ese momento, creo que se sacaron  algunas cosas realmente buenas.

Realmente me gusta ese álbum, y esa era también”, continuó. Estábamos peleando, todo el mundo estaba peleando en ese momento, porque todos pensaban que el metal se estaba derrumbando y todo esto. Y fue, hasta cierto punto, pero te hace pelear, te hace cambiar y pelear más fuerte. Me gusta eso. Hay un elemento en él, un fuego en él, eso es muy importante. Es una parte importante de nuestra carrera. Cada carrera tiene altibajos , ya sea con Bruce [Dickinson] o no. En realidad, solo te subes a las olas. En este momento, estamos en la cima de una ola, lo que es fantástico. Lo tomas todo el día, pero en realidad nunca sabes qué hay a la vuelta de la esquina “.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *