Metallica tardará menos en lanzar un nuevo álbum en comparación con sus trabajos anteriores

En una entrevista concedida por el bajista de Metallica, Robert Trujillo, al medio Music Podcast, habló sobre la composición de las canciones en la banda, y sobre un posible nuevo álbum:

Tenemos una zona llamada “La sala de afinación” que es un espacio en el que podemos tocar y calentar antes del concierto. Siempre que estamos allí salen ideas y aunque algunas duren unos segundos, se graba todo, siempre. Y luego por supuesto todo el mundo tiene ideas en su casa. “Death Magnetic” fue en su mayoría un esfuerzo colaborativo. “Hardwired” se centró más en las ideas concretas de James y también tenía el espíritu de lo que habíamos hecho en el disco anterior. Estoy muy emocionado con el nuevo disco porque creo que será una culminación de los dos anteriores y otro viaje. No hay escasez de ideas, eso es lo bonito de estar en esta banda.

Tardará menos que los dos anteriores… Esta vez creo que podemos hacerlo mucho más rápido y saltar al estudio para empezar a trabajar. Todos queremos sacar el disco cuanto antes. Ahora, ¿cuándo? No lo sé. Hemos estado girando sin parar y han pasado ya más de dos años. Seguro que en algún momento tendremos que tomarnos un descanso. Es lo suyo porque ha sido muy duro y el año que viene vamos a estar muy ocupados.”

Os dejamos aquí el enlace de la entrevista:

https://themusic.com.au/article/ReddWVhbWl0/exclusive-metallica-confirm-new-album-coming-a-lot-sooner-than-the-previous-records/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*