Bunbury nos anuncia nuevo álbum con muchas “Expectativas”

Bunbury nos ha pillado a todos con el pie cambiado. En la creencia de que debíamos esperar al menos hasta el 2018 para ver un nuevo trabajo del artista zaragozano, nos sorprende con el anuncio de una nueva obra llamada “Expectativas”, que será lanzada el próximo 20 de octubre. Sorprende la capacidad y fuerza de Bunbury. Tras su gira mundial con “Mutaciones Tour 2016”, en el que presentaba su disco en directo “El Libro de las Mutaciones”, bajo el traje de un MTV Unplugged realizado en México, nada hacía pensar de que tendría capacidad para embarcarse en una nueva aventura, por lo menos en un tan corto periodo de tiempo.

Para abrir boca sobre lo que podremos escuchar a partir del 20 de octubre, ha lanzado conjuntamente dos temas unidos por un videoclip en toma secuencia, dirigido por Alexis Morante, previamente se estrenó un clip promocional dirigido por Jose Girl. Los temas que se han publicado como adelanto son: “Parecemos Tontos” y “La Actitud Correcta”.

El primero de ellos nos muestra la faceta más poética de Bunbury, con una letra bastante ácida sobre los tiempos que estamos viviendo, y con el artista mostrando un corte muy en la línea de sus discos anteriores.

Con respecto a “La Actitud Correcta”, vuelta de tuerca al rock de carretera y carabetero que tanto le gusta a Bunbury. Distorsión, desenfado y rock para un tema que a buen seguro será pieza central de su nuevo álbum.

Por cierto también ha anunciado para finales de año, una mini gira por nuestro país en salas pequeñas, para presentar esta nueva obra.

Esperamos el resto con avidez. Hasta la fecha indica, seguiremos haciéndonos grandes “Expectavivas” con esta nueva obra de uno de los más grandes de este país.

Os dejo el vídeo con los temas antes comentados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *