Carpenter Brut nos presenta “Leather Teeth”

Esta es la historia de Bret Halford, un introvertido estudiante de ciencias. Le gusta una chica, pero a ella le gusta el ‘quarterback’ del equipo. Bret enloquece. Trata de crear un brebaje que le permita controlarlos a todos, pero acaba desfigurado y decide convertirse en una estrella de rock. Así es como logra seducir a la chica, y a todas las demás chicas: convirtiéndose en ‘Leather Teeth’ (dientes de cuero), el cantante de Leather Patrol.

Esta es la historia de Carpenter Brut, artista de synthwave (o de darksynth, poco importa). Publicó su ‘Trilogy’ en 2015, fue incluido en las bandas sonoras de Hotline Miami 2 y The Crew, y hoy nos trae Leather Teeth, un disco corto y conciso. “Puro frenesí, como Master Of Puppets, o cualquiera de los buenos y vieos discos de metal. 8 canciones condensadas en 32 minutos. Dale a repeat si te resulta corto.”

Esta es la historia de una era. La de las permanentes, las tachuelas, la decadencia total y absoluta. La de Quiet Riot, Mötley Crüe y Van Halen. “Cuando era un niño este rollo no me gustaba nada, pero ahora sabía que necesitaba algo más ‘glam rock’”. Bret Halford (o Leather Teeth) es de hecho una mezcla entre Bret Michaels de Poison y Rob Halford de Judas Priest.

Al final, esto es la historia de una banda sonora original. La de una película imaginaria y prototípica estrenada en 1987.

Carpenter Brut (Frank Hueso, Poitiers, Francia) estará actuando el jueves 31 de mayo en el Primavera Sound.

Carpenter Brut
LEATHER TEETH
1 – LEATHER TEETH
2 – CHEERLEADER EFFECT
3 – SUNDAY LUNCH
4 – MONDAY HUNT
5 – INFERNO GALORE
6 – BEWARE THE BEAST
7 – HAIRSPRAY HURRICANE
8 – END TITLES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *