Fito se hace una foto con Albert Rivera, ¿pasa algo?

Foto Instagram

Asisto atónito a la movida que se ha generado en contra de Fito Cabrales por aparecer en una foto con el político Albert Rivera. Por lo que se ve al terminar el show que estaba dando Fito en Madrid el pasado 26 de junio con motivo de la finalización de su gira, Albert Rivera, fan de la música del artista vasco, fue a pedirle una foto para después subirla a Instagram.

Las redes sociales estallaron por la instantánea. Por un lado los simpatizantes del partido naranja lo pusieron a caldo reprochándole que estaba más pendiente de ir de conciertos que de la política, además de echarle en cara que se fotografiara con un rockero de dudosa reputación; hasta ahí lo esperable.

Lo que me ha dejado a cuadros es la reacción de mucha peña rockera, supuestamente progresista, insultando a Fito y poniéndolo a parir por hacerse esa foto. Le dijeron de todo, de vendido no lo bajaron.

Lo de las redes sociales ya se nos está yendo de las manos. Con total impunidad nos creemos que podemos opinar, insultar y vejar a cualquiera que haga algo que no nos gusta o nos parece mal. La impunidad que dan las redes hace que sujetos despreciables se dediquen a olisquear la sangre y a entrar a degüello contra todo aquello que les parezca reproblable; es como un Tribunal de la Inquisición del siglo XXI.

Este tema es para mear y no echar gota. ¿De verdad que Fito se convierte en un sátrapa por hacerse una foto con un político? Joder qué fuerte… Los artistas se hacen fotos con decenas, cientos de personas que no necesariamente les tienen que gustar. Hay una cosa que se llama educación, y me consta que Fito Cabrales la tiene; por no hablar de la humildad y profesionalidad que demuestra en su curro.

Hacerte una foto con Albert Rivera no te convierte en el presidente de Ciudadanos , ni te hace comulgar en nada con sus ideas. No podemos convertirnos en jueces implacables de una actitud que no nos haya gustado y como excusa insultar a un gran artista como Fito.

De verdad hacéoslo mirar. Dejad a la peña en paz. Vuestra rabia convertidla en algo positivo y ya veréis como todo os ira mejor en vuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *