Historias bizarras: El día que Tom Araya (Slayer) se meó en la cabeza de Cronos (Venom)

La verdad es que a los músicos muchas veces se les va la cabeza. Las historias que se desarrollan en los camerinos o backstage de los conciertos son para enmarcar. Se podrían escribir decenas de libros contando anécdotas salvajes de las estrellas, y no tan estrellas, del mundillo del rock.

Hoy le toca el turno al vocalista de Slayer, Tom Araya, y el curioso encontronazo que tuvo con el que fuera líder de Venom, Cronos.

Según relata la revista Decibel, Dave Lombardo recuerda este incidente:

Recuerdo que Cronos (Venom) le dio un puñetazo a Tom. Estábamos en la parte de atrás del autobús, bebiendo y estábamos bastante borrachos… En esto que aparece Tom, con un buen pedo, diciendo: “¡Necesito mear! ¿En qué parte de este trasto está el lavabo?”, Cronos les contestó: “Aquí, justo en mi boca”. Tom se lo tomó al pie de la letra, se bajó los pantalones, se sacó la polla y se meó en el pelo de Cronos, que se puso en pie y le dio una buena hostia a Tom. Se pasaron el resto de la noche echándose la culpa mutuamente, y Tom estuvo el resto de la gira con un ojo morado”.

Kerry King lo corroboraría también es la entrevista concedida al magazine Decibel:

Todavía no me creo que Tom le meara en la cabeza a Cronos…”

Pues ya sabéis, si os encontráis alguna vez a Tom Araya y os dice que tiene ganas de orinar, mirad para otro lado, o simplemente salid por patas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *