Historias Bizarras: Jake E. Lee niega que Ozzy Osbourne esnifara hormigas, pero afirma que lamió su propia orina…

Hace unos días una de las leyendas más conocidas del loco mundo del rock, salió a la palestra de nuevo con motivo del estreno del film de Mötley Crüe “The Dirt”. Se trata de la conocida historia en la que Ozzy Osbourne esnifa una hilera de hormigas en presencia de Nikki Sixx. 

Esta historia Nikki Sixx siempre la ha defendido como cierta, pero ahora Jake E. Lee guitarrista de Ozzy en esa época la desmiente, en una entrevista al medio Tone-Talk:

Estuve allí y nunca vi hormigas. Estaba allí y vi como Ozzy  esnifaba una pequeña araña. No había ni rastro de putas hormigas allí. Tommy Lee dice que sí, al igual que Nikki y Ozzy. Yo digo que no. Me encontraba con ellos con la idea de broncearme en la piscina, eso es todo lo que estaba haciendo. No había hormigas, no había jodidas hormigas…”

Otro de los sucesos legendarios de aquella tarde en la piscina, fue el momento en el que Ozzy lame su propia orina, aquí si corrobora la historia:

Oh, eso fue cierto. Comenzó con una apuesta entre NikkiOzzy. Estaban en la piscina y se pusieron a correr y Ozzy perdió. Ozzy estaba cansado de perder, estaba sentado allí y tenía una expresión rara en su rostro. Esta sentado en el cemento y la orina empezó a fluir por debajo de él. Obviamente había consumido muchas “vitaminas” ya que la orina salía verde. De repente vi como Ozzy se agachó y comenzó a lamer su propia orina verde. Ahí me dije, “ok, ya está bien es el momento de irse”, padres y niños que estaban en la piscina se fueron horrorizados…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *