Historias Bizarras: Lemmy y los extraterrestres

Muchas veces hemos pensado que Lemmy Kilmister era un extraterrestre, que no era de este mundo. La auténtica reencarnación del rock and roll. Un tipo auténtico al que amas u odias y desde luego fiel a sus convicciones … Lemmy era Lemmy. 

Que era un tipo particular no puede negarlo nadie.  Ya os hemos contado su afición por los huevos de chocolate y la comida que pedía Motorhead en el camerino, así como el cargamento de Jack Daniels, vodka, cerveza y tabaco rubio. 

Hemos traído a Mautorland algunas de sus frases y filosofía de vida, pero no se si sabéis que en el 2013 en la revista Rolling Stone en una entrevista Lemmy aseguró haber visto un OVNI.

Cuenta que un día, en el sesenta y seis, volviendo de los North York Moors, un parque nacional en Yokshire, en Inglaterra vio un objeto aparecer en el horizonte. “Se detuvo de repente ante nosotros y pasó de estar parado a moverse a una velocidad increíble. No conozco una aeronave que haga eso. Me quedé realmente impactado. 

Por aquel entonces no bebía ni cerveza … así que no pudo ser una alucinación de ácido ni nada por el estilo” 

Por aquella época Lemmy militaba en un pequeño grupo llamado The Rockin´Vickers con los que sacó varios sencillos que han pasado bastante desapercibidos.

Lemmy no ha sido el único músico que ha afirmado tener encuentros con seres de otros mundos quien sabe si en el caso que os contamos hoy … era simplemente una visita familiar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *