Hubo un tiempo en el que Bon Jovi molaba, 5 temas para demostrarlo…

Tras la última visita de Bon Jovi a nuestro país, ha quedado claro que el tiempo pasa para todo el mundo. Ver sobre el escenario a Jon Bon Jovi sufriendo con su voz, al mando de una banda ya casi desconocida para el público, te hace mirar atrás y añorar aquellos tiempos en los que esta banda estadounidense era superlativa.

Somos partidarios de respetar siempre a los artistas por muy veteranos que sean, pero creemos que hay un momento en la vida en la que hay que plantearse el dejarlo y dejar tu imagen brillante.

Hagamos un ejercicio de nostalgia, y recordemos 5 temas inmortales de Bon Jovi, para no olvidar que fueron una gran banda, con una aportación indudable al mundo del rock.

“Livin’ On A Prayer”

El himno por antonomasia de la banda. Con este tema Bon Jovi alcanza el estrellato y se convierte en una de las bandas de rock más importantes de la década de los 80. A quién no le guste este tema tiene un problema…

“You Give Love A Bad Name”

Temazo brutal. Otro de los singles estrella de su celebérrimo álbum “Slippery When Wet”. Richie Sambora se sale en esta canción convirtiéndose en uno de los guitarristas más grandes del rock ochentero.

“Runaway”

Sus inicios como banda allá por 1984. Con este tema la banda de New Jersey empezaba a vislumbrar lo que sería su carrera en los siguientes años. Un temón pegadizo y lleno de rock que encandiló a todo el mundo.

“Bad Medicine”

Triple salto mortal de la banda con su álbum “New Jersey”. Con este trabajo consolidaron su éxito y ya se convirtieron en una banda estelar. Tema grande donde los haya…

“Keep The Faith”

Para nuestro gusto, el último gran disco de la banda. Cambio de look, intento de cambiar algo su estilo, y como resultado un álbum maduro que les siguió llevando a lo más alto, a partir de ahí el declive, con algunas cosas decentes pero de manera puntual. El tema que daba título al disco era y es una gran canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *