La casa embrujada que tenía Dave Grohl

Tener un fantasma en casa y que encima se manifieste debe ser algo realmente jodido. Esto mismo le ocurrió al ex batería de Nirvana y líder de Foo Fighters Dave Grohl. 

Saltó a la prensa hace unos años la noticia de la casa embrujada donde habitaba Grohl con su ex mujer JenifferYoungblood. El fantasma de una mujer india que lloraba la muerte de su bebé vagaba por la estancia ante la mirada atónita de los inquilinos. Además toda clase de sucesos paranormales se daban cita en la morada del bueno de Grohl. 

La vivienda que se encontraba en Seattle recibió a multitud de amigos que presenciaron dichos lamentos de esta mujer india. Un buen día en busca de la verdad, Grohl, su ex mujer, junto a Nate Mendel y Greg Dulli de la banda Afghan Wings, realizaron una sesión espiritista por medio de una tabla Ouija. En medio de la sesión preguntaron si había fantasmas en la casa, el vaso fue directamente al “si”. Preguntaron también que había pasado allí, a lo que la tabla contestó “asesinato”. 

Grohl no se quedó tranquilo con esto y realizó una investigación por su cuenta para saber exactamente lo que allí ocurrió, descubriendo para su asombro que había datos de la muerte de un bebé indio que había sido asesinado y enterrado en un pozo cerca de su casa… 

Pobre Grohl y sobre todo pobre bebé, ojalá se pudieran encontrar sus restos y darles la paz que parece que necesitan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *