La triste historia que inspiró “Here Comes Revenge” de Metallica

Hay muchas canciones que se crean de la forma más simple e inesperada, incluso ridícula, pero también hay otras que tienen detrás una historia que merece ser contada. Este es el caso del tema “Here Comes Revenge” de Metallica.

En una entrevista dada por James Hetfield en el medio Virgin Radio, y publicada por The Pulse Of Radio explicó la historia que hay detrás de este tema:

“Hay una pareja que apareció en muchos shows de la banda, , y se hicieron seguidores  porque su hija era una gran fan, y ella había sido asesinada por un conductor ebrio, esto me golpeó: ‘¿Cómo pueden ustedes encontrar algo positivo en el mundo para conectar con su hija otra vez? Lo hicieron con Metallica, con la música que amaba, en lugar de simplemente romper con todo  y amargarse.

Hetfield dijo previamente a la revista Rolling Stone ed. Australia acerca de la primera vez que conoció a la pareja, y lo que le dijo el padre: ‘Mi esposa y yo no éramos fanáticos de la banda, pero ahora lo somos porque nuestra hija era una gran fan y ella fue asesinado por un conductor borracho”.

Hetfield prosigue: “Ella era joven. ¿Cómo no podrías estar enojado? ¿Cómo no querrías ir tras alguién? Pero lo que decidieron hacer fue abrazar la música que amaba, y llegar a conocerla a través de la música y conectarse de esa manera en su lugar. Siguen apareciendo en los shows,  me encantan. Ahora somos amigos.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *