“Mesías” (Leo Jiménez), 5 temas para demostrar que es un gran álbum

Leo Jiménez es una de nuestras debilidades. Para un servidor es uno de los mejores cantantes de metal de este país, además de ser un tipo honesto y muy profesional. Su carrera sigue creciendo en cada paso musical que da, y su última obra “Mesías” no se ha quedado atrás.

Sigue en la línea ofrecida en su anterior álbum “La Factoría Del Contraste”, Leo no se arruga y continúa tocando muchos palos dentro de la amplia gama musical que maneja.

Hemos querido seleccionar 5 temas de su último disco como prueba de que es un gran álbum. Demostrar la cosas siempre hace que lo que argumentas tenga más valor.

“Ballena Negra”

Mezcla de voces genial con Diva Satanica, que da al tema un toque original, agresivo y muy melódico. Toques industriales que hace engrandecer el corte aún más.

“Un Mundo Loco”

Una mirada al Leo Jiménez más clásico. Raíces power metal, en un corte muy melódico que nos recuerda a su época en Saratoga.

“Dos Tazas”

Canción brutal junto a Tony Mero Mero que nos suena a gloria. Mezcla potente, metal extremo por un tubo y guturales para parar un camión; sencillamente perfecta.

“Mesías”

El tema que da título al álbum es de lo mejorcito del mismo. Original, vanguardista, con un Leo que se sale, cambios de ritmos, del extremo a lo melódico en segundos, en fin una pasada.

“Quererme Así”

Una canción preciosa que toca el tema de la violencia de género. Leo lleva su voz a lo más alto, y firma una canción preciosa. Nos gusta también la versión a dúo con Gema Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *