Os presentamos la sección Rock’N’Ghost

Ilustración Martillo Capaces.

Irse de gira con la banda son muchas horas de carretera, horas de espera, áreas de servicio, cervezas, más carreteras. Llegar a destino, descargar y esperar. Más cervezas. Algunas veces las cosas salen bien y puedes ir a descansar al lugar donde pasarás la noche, muchas otras esta cuestión es incierta hasta avanzada la noche y tienes que esperar en algún bar bebiendo más cervezas. Pasado este punto empieza una carrera contrarreloj; el tiempo se revoluciona salvaje y en un abrir y cerrar de ojos estas sudando y convulsionando desbocada sobre el escenario.

Acabado el show es hora de la gratificante vida social y aunque algunas veces se alarga más de la cuenta, normalmente poco después es hora de recogerse porque al día siguiente el tour continua. Y aquí llega el momento en que el destino te lleva a lugares desconocidos, enclaves insospechados donde la sencilla tarea del descanso puede conectarte con una realidad inesperada.

Antiguas cárceles con sus celdas y barrotes, bunkers de la segunda guerra mundial, antiguos conventos, fortalezas medievales, edificios a medio demoler, casas marcadas por la tragedia, hoteles malditos, sótanos infectos, la habitación de la difunta abuela… Oscuros y desconocidos pasillos en mitad de la noche te esperan en Rock’n’ghost. Vivencias reales detrás de los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *