Os presentamos la sección Rock’N’Ghost
Ilustración Martillo Capaces.
Irse de gira con la banda son muchas horas de carretera, horas de espera, áreas de servicio, cervezas, más carreteras. Llegar a destino, descargar y esperar. Más cervezas. Algunas veces las cosas salen bien y puedes ir a descansar al lugar donde pasarás la noche, muchas otras esta cuestión es incierta hasta avanzada la noche y tienes que esperar en algún bar bebiendo más cervezas. Pasado este punto empieza una carrera contrarreloj; el tiempo se revoluciona salvaje y en un abrir y cerrar de ojos estas sudando y convulsionando desbocada sobre el escenario.
Acabado el show es hora de la gratificante vida social y aunque algunas veces se alarga más de la cuenta, normalmente poco después es hora de recogerse porque al día siguiente el tour continua. Y aquí llega el momento en que el destino te lleva a lugares desconocidos, enclaves insospechados donde la sencilla tarea del descanso puede conectarte con una realidad inesperada.
Antiguas cárceles con sus celdas y barrotes, bunkers de la segunda guerra mundial, antiguos conventos, fortalezas medievales, edificios a medio demoler, casas marcadas por la tragedia, hoteles malditos, sótanos infectos, la habitación de la difunta abuela… Oscuros y desconocidos pasillos en mitad de la noche te esperan en Rock’n’ghost. Vivencias reales detrás de los escenarios.