Radio: La Puerta De La Noche #162

¡¡Menudo episodio este 162!! Agenda de Conciertos y un buen número de novedades de rock y metal de aquí. 


Comenzamos con la batalla de bandas del Gineta Rock en la que Nuclear Winter, Darknoise, Next Step y Perpetual Night se jugarán un puesto en el cartel del Gineta Rock acompañando a Somas Cure o Angelus Apátrida, en otro de los festivales que se consolida en la escena estatal. 

Os presentaremos los nuevos temas de los catalanes Morphium y de los pucelanos Ciconia, que junto a Synchronical descargan este fin de semana en la Sala Caracol de Madrid. 


Siguiendo con las novedades podréis escuchar Interestelar, adelanto de lo que ha sido The Silver Ghost, nuevo álbum de Childrain. Ojo, con este trabajo que promete ser de los importantes de este año. 

Nos adentramos en los terrenos más alternativos del rock con Ruta 57 y dos bandas malagueñas. Evil Dog y Break the Senses. 


Celebraremos como se merecen las diez ediciones del Euskal Metal Fest. 


El programa además cuenta como protagonistas a una banda consagrada en la escena y que se está haciendo un hueco cada vez más en el metal industrial europeo, Mind Driller, que de la mano de Art Gates Records, acaba de publicar trabajo Involution. 


No podía faltar esta semana el repaso por nuestros contenidos con el Jefe, Antonio Mautor. La entrevista con Jordan Rudess, los discos favoritos de Toundra, un repaso por el video de Rammstein y más. 


Dale al play y dejanos acompañarte durante el rato que te apetezca.

▶️http://bit.ly/LaPuerta162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *