Sabor a Queen en la entrega de los premios Oscars, “Bohemian Rhapsody” gana cuatro estatuillas
Esta gala de entrega de los Oscars 2019 ha sido un poco atípica, ya que se ha realizado sin un presentador/a que ejerciera de maestro de ceremonias. Kevin Hart renunció a pocos meses del evento presentar los premios y la organización decidió no poner un sustituto.
Para comenzar la gala con fuerza, se invitó a Queen junto a Adam Lambert para que fueran los encargados de iniciar esta 91º edición de los premios más famosos de la industria cinematográfica. Comenzar con “We Will Rock You” y otros temas de la discografía de la banda británica resultó ser un reclamo muy poderoso.
El aroma a Queen ya impregno toda la noche y certificó su gran año, con la concesión de 4 estatuillas. Una de ellas cantadísima a Rami Malek, su interpretación de Freddie Mercury en la gran pantalla ha sido galardonada con todos los premios posibles este año; no fue una sorpresa pues que ganara el Oscar al mejor actor principal.
Le caerían al film otros tres premios, en este caso menores, relacionados con el apartado técnico del film: Mejor montaje, sonido y efectos sonoros.
“Bohemian Rhapsody” culmina su éxito mundial siendo aclamada como una de las mejores películas del año pasado, en una entrega de los Oscars rendida enteramente a sus pies.