12Twelve, Daughters, The Album Leaf y Bo Ningen confirmados para el AMFest 2019

Sonaban las últimas notas de The Notwist y ya teníamos ganas de más. Esto es adictivo. La edición de 2018 quedará en nuestro recuerdo como la del gran salto al vacío, la autogestión llevada al extremo, una programación cuidada y arriesgada y un resultado inmejorable, con más de 3500 personas y lo mejor de todo: salimos vivas!

El AMFest vuelve rescatando a un fantasma que creíamos muerto. Sí, hemos hecho “Speritismo” para convencer a 12Twelve, la banda de rock instrumental más original y atrevida de la historia de nuestro país, para interpretar completo el mítico disco de 2003, grabado en Chicago con Steve Albini, que nos hizo soñar con otros mundos y abrió nuestras mentes a músicas que no conocíamos. La banda de la que surgió el AMFest, la banda sin la que el AMFest nunca hubiera existido.

Este año vuelve nuestro jueves, ese pequeño aperitivo que este año viene protagonizado por Daughters (USA), cuya música podría ser perfectamente la banda sonora del fin del mundo. Si no cae la Fabra i Coats, del 11 al 13 de octubre podremos disfrutar también del art-rock de los japoneses Bo Ningen y gozaremos en directo de los americanos The Album Leaf interpretando completo el mítico “In a safe place“.

En breve, anunciaremos nuevas confirmaciones en el que será, sin duda, nuestro mejor cartel hasta la fecha.

AMFest 2019 
Del 10 al 13 de octubre 2019 – Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona

http://amfest.es

Abonos a 60€ a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *