Bridge To Nowhere presentan su nuevo álbum en Madrid

Mautorland recomienda este concierto de Bridge To Nowhere con motivo de la presentación en Madrid de su nuevo álbum “Divine Tragedy”. Tenéis una cita el día 25 de enero en la sala Nazca.

Con el segundo disco de su trayectoria, Bridge to Nowhere demuestra que el metal conceptual y Dante Alighieri nacieron para ser parte del mismo todo y que los caminos de La Divina Comedia y de este ‘Divine Tragedy’ se entrelazan a la perfección para discurrir por las diferentes sendas (death, thrash, power, sinfónico…) del metal.


Bridge To Nowhere comienzan su trayectoria en 2013 de la mano del guitarrista César L. Pazos (Avalmeth) y de la vocalista Ana Rochas (WereWorld) y completa su formación con miembros de otras reconocidas bandas como Dreamaker, Ogham o Voodoo Tales. Originario de Madrid, el quinteto presenta en 2015, ‘Wars of Avalmeth’, disco debut que narra de manera conceptual las perturbaciones bélicas del utópico planeta de Avalmeth.

Divine Tragedy’ es un viaje en nueve capítulos sonoros a través de los tres reinos de ultratumba creados por Dante en su obra magna: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Las melodías oscuras y las orquestaciones atmosféricas se alían con vocales guturales, pasajes líricos en inglés y la propia voz del autor italiano, en fragmentos originales en italiano y latín, para describir el periplo de éste por los tres reinos de ultratumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *