Chaos Commute presenta en Berlín su nuevo álbum “Mirror”

El pasado veintitrés de noviembre, asistí a la fiesta de lanzamiento del nuevo EP del dúo de Stoner/Rock berlinés “Chaos commute”.

La banda compuesta por Camilo (Guitarra y Voz) y Julián (Batería y Coros), nos presentaba su nuevo trabajo de estudio “Mirror” (2018).

Con una sala abarrotada casi hasta la bandera, saltaron al escenario y nos dejaron con la boca abierta a todos los allí presentes. Nadie pudo imaginarse, como dos tíos con sus respectivos instrumentos, fueron capaces de colmar el amplio rango de frecuencias y convencernos de que no es necesario ni un instrumento más, para transmitir la energía y la fuerza que mostraron en el escenario.


El EP que presentaron aquella noche, lleva por nombre “Mirror” y está grabado y producido por Andreas Hartmann en los estudios Dirty Recordings. Es una obra de muy buen gusto cuidada al más mínimo detalle, con unos riffs potentes, unas melodías bien trabajadas y unos arreglos bien mimados para que todo suene exquisito.

Merece la pena una escucha y conocer la escena underground berlinesas y descubrir que no todo es Techno en la capital alemana.

Al escucharlo puede recordar a canciones de Danko Jones, Foo Fighters o Blink 182.

Si os pica la curiosidad, el EP puede escucharse en bandcamp o comprarlo digitalmente por 7€.

https://chaoscommute.bandcamp.com/

Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *