FestiJack 2022

FestiJack se lleva celebrando anualmente desde 2007, siendo un festival en donde la música y la diversión confluyen como alternativa cultural.

FestiJack ofrece la posibilidad a los grupos emergentes tanto de la zona como a nivel nacional de darse a conocer, así como de compartir escenario con grupos más experimentados.

Además, FestiJack contribuye a potenciar la imagen de Aranjuez, ciudad Paisaje Cultural de la Humanidad, como localidad referente de alternativa y de diversidad cultural.

FestiJack no es solo música, es un evento en donde convergen en la bicentenaria plaza de toros de Aranjuez, múltiples actividades paralelas integradas dentro del festival como actividades y juegos infantiles (Pequefest), Merchand Open Musical, diversos puestos de mercadillos y talleres de distinta índole y una variada oferta gastronómica.

La Asociación FJK y FestiJack somos una asociación sin ánimo de lucro y además, parte de la recaudación es donada a Sumate+a «Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista» y a AEPMI «Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales».

Enlaces web y redes sociales:www.festijack.eshttps://es-es.facebook.com/FestiJack/
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/festijack/
https://twitter.com/fjk_social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *