La Polla Records se despide en Donostia

Todo llega a su fin. La gira de reunión de La Polla Records terminará en Donostia. Será el próximo 26 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián.


La despedida será muy especial ya que contará con las actuaciones de El Drogas, Lehendakaris Muertos, Liher y Su Ta Gar.

Las entradas están ya a la venta en Last Tour a 35 euros más gastos.

Os dejamos el comunicado de la banda:

Tras concluir el pasado fin de semana su gira por Latinoamérica, La Polla Records se prepara para su gira de despedida en el Estado, que cuenta con dos fechas en Euskadi: el 13 de junio en Vitoria-Gasteiz y el 26 de septiembre en Donostia. En ambas ocasiones se rodearán de invitados de lujo como El Drogas, un músico indispensable en la historia del rock de este país, y Lendakaris Muertos, de regreso a los escenarios tras un parón, ambos estarán presentes tanto en Vitoria-Gasteiz como en Donostia. Además, al concierto de Donostia se suman dos formaciones guipuzcoanas: Su ta Gar, sin duda una de las bandas más míticas del rock en Euskadi, incombustibles desde 1987; y Liher, que, con la poderosa Lide Hernando como frontwoman, es una de las formaciones que con más fuerza están emergiendo en la escena euskaldun. La Polla Records se despedirá de Donostia con un concierto especial con artistas invitados para una gran fiesta en la que se podrá disfrutar no solo de una de las últimas ocasiones de ver en directo a los de Agurain sino de más de 6 horas de rock y punk.

One Reply to “La Polla Records se despide en Donostia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *