Live: “Angel Of Death” (Slayer) Live At The Augusta Civic Center, Maine – 2004

El poder de Slayer. Pocos grupos en la historia del metal han demostrado en directo, tener tanto impacto como la banda capitaneada por Tom Araya y Kerry King. En 2004 la banda se encontraba en inmersa en el tour mundial Jägermeister. Todavía se encontraba en ella Dave Lombardo y el malogrado Jeff Hanneman.

Hanneman seguía siendo en esa época una furia desatada sobre el escenario. Su forma de tocar la guitarra haciendo combo con Kerry King, les hacía un equipo realmente imparable. Qué decir de Dave Lombardo, su batería cabalgando como un caballo desbocado, es la única preparada en el mundo para acometer la dificultad de un tema de la envergadura de “Angel Of Death”.

Araya se encontraba en esos años en la plenitud de su carrera musical. Sus cuerdas vocales, todavía eran puñales afilados, que trepanaban tus oídos. Una interpretación de este devastador tema, que nada tiene que envidiar a las que hacían al comienzo de su carrera.

“Angel Of Death” directo es una com orgía de sangre, metal y electricidad. Nada puede anteponerse ante este estallido sónico. Compruébalo tú mismo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *