Machine Head harán un tour especial para conmemorar el 25 aniversario de “Burn My Eyes”

Mientras Rob Flynn se encuentra inmerso en recomponer Machine Head, se va a entretener en girar junto a Logan Mader y Chris Kontos con motivo del 25 aniversario del álbum “Burn My Eyes”; por tanto nos encontraremos con tres de los miembros originales que estuvieron presente en la grabación de este disco.

En la gira que lleve a cabo, los shows tendrán una duración de al menos tres horas. En la primera parte se hará un repaso de la discografía de Machine Head, con Rob Flynn y el bajista Jared MacEachearn a falta de completar el nuevo line up de la banda. Tras este repaso saldrán al escenario Mader y Kontos para repasar entero “Burn My Eyes”.

Esto es lo que ha comentado Rob Flynn ante este tour tan especial:

“Hemos comenzado los ensayos con Chris y Logan hace varias semanas, estoy literalmente atontado de emoción ante la perspectiva de lo divertido que será todo esto. Tanto Logan como Chris están en una forma fenomenal y el ambiente entre los cuatro está siendo increíblemente positivo. Hemos tocado por primera vez en más de una década algunos temas… y no recordaba lo jodidamente pesadas que son nuestras canciones más antiguas!”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*