Metallica de récord: anuncia su participación como cabeza de cartel en 5 de los festivales más grandes de EEUU

La cuenta regresiva que comenzó Metallica hace unos días en su página web ha llegado a su fin. Hace unos momentos ha desvelado el secreto.

Metallica será cabeza de cartel de los principales festivales norteamericanos de rock en EEUU: Epicenter, Welcome to Rockville, Sonic Temple, Louder Than Life y Aftershock. Allí los de San Francisco tocarán dos veces en cada festival con dos set list diferentes. Estos eventos serán la única oportunidad de ver a Metallica en un festival de EE. UU en 2020. Además de dos apariciones en cada festival, Metallica también ofrecerá una lista única de canciones para cada show, lo que dará como resultado 10 espectáculos diferentes a lo largo del año.

Aquí están las fechas y el cartel anunciando esta nueva aventura de Metallica:

Epicenter tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en el Charlotte Motor Speedway en Charlotte, Carolina del Norte. Welcome To Rockville tendrá lugar en su nueva ubicación en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el fin de semana del 8 al 10 de mayo. Sonic Temple del 15 al 17 de mayo en el estadio MAPFRE de Columbus, Ohio. Luego, en otoño, Louder Than Life se hará cargo de Highland Festival Grounds en el KY Expo Center en Louisville, Kentucky, el fin de semana del 18 al 20 de septiembre y Aftershock regresa a Sacramento, California Discovery Park, del 9 al 11 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *