Minor Empires presenta este sábado en Madrid su último trabajo

Este sábado 10 de marzo MINOR EMPIRES presentan en Madrid su tercer trabajo denominado United States of Emergency Vol.2 Será en la sala Caracol y les acompañará la banda de rock instrumental Syberia

Entradas ya disponibles en ticketea.

El grupo madrileño ha publicado “United States of Emergency Vol. 2″ con una edición limitada en CD (que incluye ambos volúmenes y algún extra sorpresa) y otra en vinilo. Cierran así la saga que empezaron dos años atrás con el lanzamiento de “United States of Emergency Vol. 1“, únicamente editado en vinilo y bajo nuestro sello Underground Legends Records. Grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios, el nuevo trabajo muestra una faceta más dinámica y arriesgada de la banda, una delicia para los amantes del rock rebuscado y colorista que confirma su crecimiento al mismo tiempo que añaden nuevos recursos. Minor Empires, además, han empezado ya una gira de presentación del nuevo disco que les llevará por distintas ciudades españolas y europeas.

Fundado en 2011, Minor Empires se encierra en 2013 en los Westline Studios para grabar en directo lo que sería su primera referencia. Un año más tarde, la banda se presenta en la escena musical estatal con el álbum debut “Minor Empires”. La gira de presentación de este disco pasó por más de veinte ciudades españolas y les llevó a tocar en festivales como el Resurrection Fest, el AM Fest o el Wombat Fest. En 2016 y tras la publicación de “United States of Emergency Vol. 1″ (15), tocarían también en Resurrection Fest y otros festivales como Shikillo Festival, Festus o Ferrish Fest.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *