Mr. Alice Cooper nos visitará el próximo año, lo celebramos con 5 de sus mejores temas

Menuda sopresa nos hemos llevado para finalizar el año. El gran Alice Cooper estará de nuevo en nuestro país el próximo año.

Aquí os dejamos los detalles y de paso disfrutaremos con cinco de sus mejores temas, ha sido difícil elegir tiene muchos…

  • SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE – MADRID – PALACIO VISTALEGRE
  • DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA – SANT JORDI CLUB

Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en ROCK FEST BARCELONA, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “OL BLACK EYES IS BACK”.

Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la ALICE COOPER BAND) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.

Poison 

School’s Out 

Hey Stoopid 

No More Mr. Nice Guy 

I’m Eighteen 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *